Los medios de comunicación de la Comunitat Valenciana han recogido los datos del cierre de año de la empresa valenciana Corvan RH-ETT, que revelan un crecimiento del 33% con respecto al año anterior. El diario Levante -EMV ha informado de que ha empleado este año a 1850 personas, de las que 200 han sido para la campaña de navidad.

Según recoge Levante-EMV, Corvan ha aumentado su facturación un 33% y sus ratios de conversión se sitúan en índices notables, ya que el 40% de las personas que logran empleo a través de Corvan acaban pasando a formar parte de las compañías empleadoras.

corvan

El periódico Las Provincias ha destacado el crecimiento  tras la gestión del personal del circuito de Valencia, y ha recalcado que la  mayor parte de contrataciones se han producido en los sectores del campo, la banca y hostelería.

corvan

Asimismo, la revista Plaza ha informado sobre los datos de facturación de la empresa de trabajo. Corvan RH ha pasado de 6 a 8,5 millones de facturación en 2015. Un crecimiento del 33% respecto al año anterior.

corvan

Call Now ButtonLlámanos

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias y actualidad empresarial que pueden ser de tu interés.

Email:
Acepto tratamiento de mis datos para suscribirme al newsletter

Te has suscrito exitosamente