Dentro de la estrategia 20*24 de Corvan, nuestra compañía ha cerrado una alianza estratégica con CE Consulting Empresarial que servirá para potenciar la estrategia comercial de la firma y el proceso de expansión por todo el territorio nacional. En este sentido, la consultora CE Consulting Empresarial pone a disposición de Corvan su extensa red territorial iniciando así un camino juntos con el objetivo del crecimiento y el desarrollo mutuo.

CE Consulting Empresarial es una empresa que se ha convertido, desde su fundación en 1989, en una de las principales firmas de asesoramiento y consultorías integrales. En su 30 aniversario, la firma ya cuenta con más de 160 oficinas nacionales e internacionales, más de 600 profesionales y 16.000 clientes que avalan su marca. El objetivo de este acuerdo de colaboración es la venta de servicios de trabajo temporal a la extensa red que posee CE Consulting Empresarial.

Abarca un amplio abanico de servicios como el área fiscal, contable, jurídica, laboral, de recursos humanos, outsourcing y marketing digital de la empresa, ofreciendo así su total atención y servicio. Si bien es cierto que estas áreas pueden garantizar el buen desarrollo empresarial de sus clientes, su concepto de asesoramiento va más allá. No solo facilitan el cumplimiento de obligaciones legales y tributarias, sino que también atienden la estrategia de negocio de sus clientes, alcanzando alianzas estratégicas con proveedores y partners.

En esta misma línea, seleccionar profesionales altamente cualificados en aquellas materias que sus clientes demandan es otra de las garantías que ofrece CE Consulting Empresarial en el área laboral y de la que, a partir de ahora, nosotros también formaremos parte con la firma de nuestro acuerdo.

Call Now ButtonLlámanos

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias y actualidad empresarial que pueden ser de tu interés.

Email:
Acepto tratamiento de mis datos para suscribirme al newsletter

Te has suscrito exitosamente