La revista Economía 3 recoge en su edición los resultados del  “Barómetro Corvan-Infojobs-UEV” sobre la situación del empleo en la Comunitat Valenciana. Un estudio elaborado por CORVAN –líder en trabajo temporal, externalización y servicios- a partir del Big Data de InfoJobs y con la asistencia técnica de la Universidad Europea de Valencia.El Barómetro Corvan-InfoJobs-UEV, en Economía 3El Barómetro Corvan-InfoJobs-UEV, en Economía 3

Economía 3 recoge los resultados de la investigación que se ha realizado sobre 41.134 ofertas de empleo lanzadas a través de InfoJobs –el portal líder en búsqueda de empleo en España- en los últimos tres años y que presenta interesantes conclusiones. Una de ellas es que los empresarios de la Comunitat Valenciana dan prioridad a la habilidad en las ventas a la hora de escoger un perfil profesional y también a que esa habilidad ha de estar sustentada por la formación académica.

Otra de las conclusiones del estudio se refiere a la tendencia creciente entre los empresarios a demandar perfiles profesionales que “sepan dirigir a personas”. En cuanto a los términos absolutos del informe, destaca que en 2015 se realizaron a través de InfoJobs el triple de ofertas de las publicadas en 2008.

 

Call Now ButtonLlámanos

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias y actualidad empresarial que pueden ser de tu interés.

Email:
Acepto tratamiento de mis datos para suscribirme al newsletter

Te has suscrito exitosamente