Nuestro CEO, Armando Rotea, ha participado en el III Congreso Lean que se ha celebrado en Valencia el 27 de febrero. El Congreso, organizado por ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística) y Progressa Lean, se ha definido como un encuentro entre profesionales donde los asistentes han podido conocer de primera mano las experiencias de una decena de empresas del tejido empresarial valenciano que cuentan con la metodología Lean, entre ellas CORVAN RH.

Así, más de 700 profesionales han podido escuchar de la mano de nuestro CEO los beneficios de esta metodología de trabajo que busca mejorar todos los procesos en la creación, puesta en marcha y desarrollo de una empresa. En ese sentido, esta metodología, que aplicamos en CORVAN y en otras grandes compañías, tiene como objetivo principal evitar desperdicios, usar al máximo los recursos ya disponibles y mejorar constantemente los procesos para obtener cada vez resultados más eficientes.

Entre los puntos de debate que se han desarrollado en la jornada se ha incidido en si el método Lean puede ser aplicable a cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño o sector. Del mismo modo, se han destacado las ventajas que otorga la aplicación de este método en las compañías como son la mejora de la productividad, la reducción de los costes por la optimización de los procesos de producción y la eliminación de gastos innecesarios, la mayor satisfacción del cliente debido a que la empresa cuenta con más tiempo para mejorar el producto o servicio que vende o la reducción de la tasa de fracaso.

En nuestro caso, esta metodología enlaza perfectamente con nuestra forma de trabajar y nuestro modelo de negocio Servicio Óptimo CORVAN (COR) en la que nuestra máxima es siempre asesorar a nuestros clientes, localizar a las personas más adaptadas a sus necesidades con calidad y rapidez.

En su ponencia, Armando Rotea ha presentado las ventajas que la aplicación este modelo de gestión ha introducido en CORVAN al mismo tiempo que ha asegurado que el impulso de esta metodología ha sido una de las claves para conseguir la excelencia operacional en Corvan y dejar atrás procesos que no aportaban valor a la compañía.

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